¡Nuestros productos!

22:27


Durante mucho tiempo hemos venido trabajando en varios productos que estimulen la creatividad y la concentración, así que aprovechando esta época navideña queremos compartirles nuestros nuevos kits, los cuales están hechos con mucha dedicación y con la intención de seguir aportando arte, conocimiento y relajación. Cada kit, viene con los materiales necesarios para desarrollar nuevas técnicas y empezar a crear nuestros propios mandalas. 


Kit de zendalas
Los zendalas, al igual que lo mandalas se basan en patrones, sin embargo, la diferencia con los mandalas es que puedes aplicarlos en cualquier figura, así que es una técnica donde estimulas tu creatividad, tu paciencia y tu concentración. Con este kit podrás aprender a crear patrones y mandalas desde cero, a traves de ejercicios y materiales como el compas y el transportador. 

Kit Pedagogía del mandala
Uno de los principales beneficios de los mandalas es el poder de concentración y de relajación, así que por medio de este kit podrás aprender a pintar y a decorar mandalas, con el objetivo de que tu mandala tenga una intención y un efecto en ti tanto físico como emocional. 

Navidad es una época perfecta para pensar en los demás y para dar regalos que generen cambios y sonrisas en las personas que queremos, así que por este mes decidimos sacar una súper promoción: Por la compra de cualquiera de nuestros kits te obsequiamos un mandala en hilo de 25cm totalmente personalizado. ¡Aprovecha ya! Nuestros kits estan hechos para niños, adolecentes, jovenes, adultos y abuelitos.


Para pedidos y mayor información pueden escribirnos por nuestras redes sociales: 
puntomediom@gmail.com

You Might Also Like

0 comentarios