El poder de los Mandalas

12:35

Caminar, danzar, observar, o dibujar mandalas puede ayudarnos en aspectos psicológicos como espirituales, impulsando nuestra energía creativa para lograr reconectarnos con nuestro ser.

Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Dado que reflejan la psique humana, cada persona responde a ellos instintivamente, impulsando la concentración,  la activación de la energía positiva, energetización de lugares y la meditación profunda que logra expandir la capacidad de la memoria.



En el lugar donde se encuentre un mandala mejora la captación de energía y crea un ambiente de armonía y balance, también nos sirve para transmutar la energía negativa en positiva; atraerá la abundancia y prosperidad, protegiéndonos de las energías negativas del entorno. Por otro lado, los mandalas ayudan al equilibrio de los chakras, por lo que es muy importante elegir el color adecuado dependiendo de la cualidad que se quiera trabajar; el mandala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro en donde se procesará y se obtendrá una reacción.

Realmente son muchísimos los beneficios que nos pueden brindar los mandalas, no sólo centrarnos y relajarnos sino encontrar la paz en medio de las dificultades.

You Might Also Like

0 comentarios