El poder del color

7:55




Los colores tienen un gran efecto sobre nuestras emociones y estados de humor, ya que generan efectos psicológicos que producen ciertas sensaciones. Sin embargo, es difícil sostener que dichas asociaciones sean universales, ya que algunas de ellas están determinadas culturalmente.

Una de las primeras cosas que puede atraernos hacia un mandala en particular es la composición de sus colores. Al observar y concentrarnos en los colores nos vamos abriendo a beneficiosas energías, ya que actúan las diferentes longitudes de onda de la luz, que se manifiestan en los colores. Las ondas se van acortando a medida que los siete colores del arco iris, generando vibraciones que afectan al aura, porque el color en cuestión equilibra el chakra con el que cada uno se relaciona. 


Un mandala siempre va a ser positivo sea cual sea su color, pero resulta doblemente útil, cuando nosotros ya hemos localizado algún problema, y queremos resolverlo, entonces podríamos ayudarnos eligiendo algún color determinado, el cual actuaría de manera directa, acelerando el proceso de curación.

You Might Also Like

0 comentarios